Trevor Gaskins se prepara para la Temporada 2024 con El Calor de Cancún

CANCÚN, 28 de junio.— Con una larga experiencia en el baloncesto profesional e internacional, el jugador estadounidense nacionalizado panameño, Trevor Crosby Gaskins, ya se encuentra entrenando con mucha intensidad para defender los colores de El Calor de Cancún en la próxima Temporada 2024 de la Liga Caliente.Mx LNBP.

El oriundo de Alpharetta, Georgia, de 34 años de edad, fue de los primeros jugadores en presentarse en la cancha del renovado Poliforum Cancún para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada, llegando procedente del equipo UniFacisa Paraíba, que milita en la liga Novo Basquete Brasil (NBB).

“Primero quiero agradecer a Dios y también agradezco a El Calor por esta oportunidad y por confiar en mi trabajo; la verdad es que me siento muy bien y muy feliz de estar aquí en Cancún. Me encuentro listo para aportar lo necesario para que el equipo sea competitivo, porque estoy muy comprometido con este nuevo proyecto”, comentó el jugador que se desempeña como base armador.

Gaskins inició en el baloncesto jugando a nivel colegial del 2006 al 2013 para los equipos Chattahoochee High School, The University of Mississippi y Louisiana Tech University, y fue hasta el 2014 cuando debutó en el circuito profesional con los Cafetaleros de Armenia en la Liga DirecTV de Colombia.

Aunque nació en Estados Unidos, Trevor fue elegible para ser parte de la Selección de Panamá, debido a que su madre tiene dicha nacionalidad. Tuvo su debut con este combinado en el 2014, jugando los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, donde se adjudicó la medalla de plata.

Sobre los primeros entrenamientos en El Calor de Cancún, el jugador comentó: “Todo el mundo está perfecto, creo que estamos haciendo un buen trabajo en esta preparación y debo reconocer que se ha creado un muy buen ambiente en el plantel, se siente una gran energía”.

Por otro lado, Gaskins recordó su primer ciclo jugando en la Liga Caliente.Mx LNBP, que fue en la temporada 2018-2019 cuando vistió el uniforme de las Abejas de León, Guanajuato. “Hace cinco años estuve en esta Liga y reconozco que cuenta con mucha calidad y un gran nivel competitivo. Sé que es muy exigente y me

Salir de la versión móvil