Luego de la polémica que se generó las declaraciones del Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Fidel Villanueva Rivero con respecto a anteponer su renuncia para que se hagan las investigaciones necesarias en el caso de supuestas irregularidades; el Secretario de Gobierno Francisco López Mena consideró que solo se trato de una “mala interpretación”, lo cual no significa rupturas entre poderes.
López Mena negó que se trate de una renuncia anticipada de Fidel Villanueva, esto luego de las declaraciones de varios diputados locales que han señalado que se tienen graves irregularidades en el manejo de los recursos del Tribunal Superior de Justicia hasta por 30 millones de pesos.
Al respecto apuntó que se ha generado una “mala interpretación” de las declaraciones del magistrado, sobre todo porque se refería a que dejaría el cargo en el caso de que se requiera para iniciar investigaciones por lo antes mencionado, lo cual no significa que deje el cargo en este momento.
Apuntó que no se hay desencuentros entre los poderes del estado y en este caso consideró que se tiene la voluntad e generar coordinación para evitar este tipo de confusiones que solo vienen confundir a los ciudadanos.