Total seriedad para enfrentar de la mejor forma los encuentros ante Trinidad y Tobago y Argentina, fue la exigencia del técnico interino de la selección mexicana, Ricardo Ferreti, señaló Moisés Muñoz.
“Pidió mucho orden y disciplina, que tomemos muy en serio estos partidos porque si bien son de preparación son muy importantes porque nos permitirán llegar bien al duelo ante Estados Unidos”, dijo el guardameta tras el primer entrenamiento del Tricolor en Salt Lake.
Comentó que no le sorprendió la forma de trabajar del “Tuca”, ya que lo tuvo de entrenador en Morelia.
“Lo conozco a la perfección, él conoce a la mayoría de nosotros, sabemos cómo le gusta trabajar, muy disciplinado y exigente, es la manera como tomaremos los entrenamientos”, apuntó,
Jiménez, a convencer
Raúl Jiménez dijo sentirse motivado por su buen inicio con el Benfica portugués y su llamado al Tri.
“Es algo muy bueno lo que está pasando, tengo este cambio de equipo que es para bien, para seguir creciendo futbolísticamente y seguir en los llamados de selección me motiva”, indicó.
El delantero señaló que tiene muchas “ganas de hacer lo que sé hacer, de mostrarme, meter goles y ayudar más en lo que pueda”.
Explicó que el primer contacto con Ricardo Ferreti fue positivo, ya que el brasileño les dejó en claro la responsabilidad que tiene el plantel por sacar todo adelante.
“Que de nosotros depende todo esto, que en la selección hay que entregarse, dar lo mejor de cada uno y aportar nuestro granito de arena”.
Sobre la llegada de Miguel Layún y Jesús “Tecatito” Corona al Porto del fútbol portugués, destacó que sus compatriotas son gente con gran capacidad y que estará feliz de enfrentarlos.
Fuente : (NOTIMEX)