TV Azteca anunció una alianza con Google para que a través de YouTube se incrementen los canales de distribución, a fin de llevar más contenidos a su público
De acuerdo con un reporte de la empresa, la alianza permite fortalecer la distribución de la televisora al ofrecer al público la ventaja de contar con una gama más amplia de los contenidos digitales
TV Azteca anunció una alianza con Google para que a través de YouTube se incrementen los canales de distribución, a fin de llevar más contenidos al público a través de dicha plataforma.
De acuerdo con un reporte de la empresa, la alianza permite fortalecer la distribución de la televisora al ofrecer al público la ventaja de contar con una gama más amplia de los contenidos digitales que ahora también transmiten con la calidad que ofrece Youtube, y poder verlos “cuando uno quiera y desde cualquier dispositivo”.
El director de Contenido en YouTube para Hispanoamérica, Juan José Durán, dijo que esta alianza con TV Azteca “es un gran ejemplo de cómo una televisora y una compañía de tecnología trabajan en conjunto creando nuevas soluciones y experiencias para los usuarios”.
Mencionó que el reproductor de YouTube mejora la experiencia y el consumo de contenido, dando soporte a la mejor calidad visual y auditiva para beneficio de la audiencia.
Así, dijo, desde hoy ya está disponible en las plataformas digitales de la televisora, con lo que se podrán disfrutar de programas como La Fiscal de Hierro, La Isla, Cocineros Mexicanos, Venga la Alegría o Ventaneando, así como las transmisiones deportivas de Fut Azteca y Box Azteca.
TV Azteca puntualizó en un comunicado que Youtube es un socio clave que le permite llevar sus contenidos a un público que cada vez demanda más a su gama de opciones informativas, deportivas y de entretenimiento.