Twitter Shopping Card, la nueva función de la app que está en fase de pruebas

Derivado de la actual pandemia, el comercio electrónico ha crecido exponencialmente, tiendas, aplicaciones e incluso redes sociales están buscando tener una participación activa. Tal es el caso de Twitter, quien actualmente se encuentra desarrollando una opción para realizar compras a través de la app.

Twitter Shipping Card, es el nombre que ha recibido esta nueva función. Según explica el especialista Matt Navarra Twitter ofrecerá al usuario la opción de comprar un producto que le interese sin salir de la red social.

Esta iniciativa llega luego de varios anuncios y filtraciones sobre cómo Twitter espera monetizar la red, junto con la función Super Follow, que busca competir generar contenido de pago por suscripción.

Bruce Falck, jefe de ingresos de Twitter, ha mencionado que están explorando la maneras de apoyar mejor al comercio en Twitter:

Sabemos que la gente viene a la red para interactuar con las marcas y discutir sobre sus productos favoritos.pi

Por el momento Twitter no ha confirmado más detalles acerca de esta nueva función también se tiene pendiente la fecha oficial de su llegada.

Salir de la versión móvil