Un accidente en un autobús de la ruta 17 en Cancún resultó en más de 30 personas lesionadas

Un accidente de tránsito en Cancún dejó un saldo de más de 30 personas lesionadas cuando un autobús del servicio de transporte público se salió de la avenida y se impactó contra las oficinas de una gasolinera. El incidente ocurrió minutos después de las 10:00 de la mañana, cuando se reportó a los servicios de emergencia que un autobús de la ruta 17 de la empresa Autocar se había estrellado mientras estaba en servicio.

El autobús, identificado como la unidad Autocar 519, circulaba de norte a sur por la avenida Leona Vicario. Según testigos y los propios afectados, el vehículo se salió de la avenida, subió a la banqueta y se impactó contra las oficinas de la gasolinera. Los pasajeros, bañados en sangre, golpeados y confundidos, fueron evacuados uno a uno del autobús. Minutos más tarde, los paramédicos atendieron a los heridos, trasladando a los más graves en ambulancias.

La mayoría de los lesionados fue llevada en otro camión de la misma empresa al Hospital General Jesús Kumate. En total, más de 30 personas fueron movilizadas para recibir atención médica.

Además, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al lugar para reparar un poste dañado durante el accidente. Las oficinas de la gasolinera también fueron resguardadas, ya que una de sus columnas quedó destrozada por el impacto. Las autoridades continúan trabajando en el lugar para asegurar la zona y determinar las causas del accidente.

Salir de la versión móvil