Un ejecutado más

La ola de inseguridad y violencia, no cesa en Cancún y para no variar, esta madrugada un taxista fue ajusticiado frente a su casa en la Región 219.

cerca de la una de la mañana se reportó al número de emergencias, que sobre avenida Leona Vicario, en la manzana 31, un sujeto con chamarra negra les disparó a quemarropa al trabajador del volante, y escapó caminando -de acuerdo con testigos-, debido al escaso patrullaje en la zona.

R.C.G., de 47 años y madre del occiso, identificó a su hijo  A.C.C., de 29 años de edad, originario de Yucatán y de ocupación taxista. La mujer dijo que se encontraba dentro de su domicilio durmiendo, cuando de repente escuchó ruidos en el patio, salió y vio a su hijo tirado en el pasillo de su casa y ensangrentado.

El taxista presentaba a simple vista, un impacto de bala a la altura del pecho, así como un casquillo percutido calibre .57. El cuerpo fue llevado al servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Por otro lado, una mujer fue privada de su libertad en la región 216 y restos humanos (específicamente un pedazo de brazo) fue hallado en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, una de las zonas màs inseguras de Cancún.

Salir de la versión móvil