Estudiantes de la Universidad Henbord, la fundación Uai Nat Zé, Galu Comunicación y la agencia de noticias Infoqroo, unen esfuerzos para llevar juguetes y colchas para los niños de la primaria Lauro Aguirre Espinoza, de la colonia Tres Reyes, como parte de la campaña “Caminito de la escuela”.
Los alumnos que se encargaron de distribuir estos apoyos vivieron momentos muy emotivos al llegar a este punto de la ciudad y reconocieron la importancia de apoyar a la gente no sólo en esta época del año sino ante cualquier necesidad.
El programa “Caminito de la escuela” es una iniciativa de la empresa Galu Comunicación para ayudar a la gente de Cancún, en anteriores ocasiones se llevaron bicicletas, juguetes y diferentes artículos escolares y diferentes planteles educativos de colonias de la periferia de la ciudad, trabajo que contó con el apoyo de diferentes empresas turísticas del Caribe Mexicano y de un grupo de luchadores que apoyaron en una de las caravanas.
La intención es que, junto con otras organizaciones, empresas, ciudadanos y la propia universidad, se apoye a grupos en condiciones de vulnerabilidad, no sólo de Cancún sino de la zona maya de Quintana Roo.