Una entidad en constante desarrollo y crecimiento económico es lo que dejará el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Ángulo, al culminar su gestión.
Eso permitirá al gobernador electo, Carlos Joaquín González, dar continuidad, indicó el secretario de Gobierno, Román Quiam Alcocer.
Esto trascendió posterior a la Sesión Solemne de la XV Legislatura para recibir la Glosa del Último Informe del Jefe del Ejecutivo Estatal.
Expuso que los logros tenidos en la presente administración son innegables.
El 98 por ciento de la población cuenta con agua potable, y el crecimiento económico supera el 4.5 por ciento, que es casi el doble con respecto a la media nacional.
El turismo se mantiene como la principal actividad económica, pues solamente el año pasado 11 millones de visitantes llegaron a Quintana Roo, lo cual generó casi el 39 por ciento de las divisas de México.
La ejecución de obras fue constante en toda la entidad, lo cual se refleja en mejora de la calidad de vida de la población.
Manifestó que todo esto se plasma en la Glosa del V Informe de Gobierno, la cual será analizada por la XV Legislatura.
Consideró que todo esta debidamente justificado pero de ser necesario, el gabinete está dispuesto a acudir a reuniones de trabajo.
Respecto a las posturas de nos diputados, señaló que obedecen a las ideologías de sus partidos políticos, que al final permiten eficienrar el trabajo.