PLAYA DEL CARMEN.- Vecinos del fraccionamiento Misión de las Flores expresaron su satisfacción ante las obras de rehabilitación y construcción de ocho parques en áreas de la zona que realizó el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, los cuales permiten a los habitantes de ese sector disfrutar de un espacio para la práctica del deporte, la recreación de los niños y la convivencia de los adultos.
En el mencionado fraccionamiento fueron construidos y adaptados ocho parques en diversas zonas de dicho lugar, con una inversión de 5 millones 461 mil 528 pesos.
La señora Mónica Ríos vecina del fraccionamiento apuntó, “Mauricio Góngora nos ha demostrado que confiar en él es la mejor manera de que nuestras necesidades se vuelvan una realidad, estos parques nosotros se lo solicitamos cuando caminó en la colonia y ahora ya los tenemos”.
Por su parte Bernardo Reyna Gaspar quien diario hace deporte en el parque cercano a su casa sostuvo, “estos parques nos permiten realizar deportes, aparte son zonas seguras para que nuestros hijos pasen un buen rato y sin necesidad de salir de la colonia”.
Al respecto el señor Salvador Gutiérrez afirmó, “estamos muy contentos en la colonia porque el presidente se comprometió a realizar el parque para recreación y nos cumplió en menos de un año eso habla de él como una persona de palabra”.
Así mismo doña Amelia Matian agregó, “cuando le comenté al presidente Mauricio Góngora que necesitábamos un parque en esta zona cerca de las casas no me imaginé que me haría caso y me tomaría en cuenta, esta obra cumple con la necesidad que teníamos los vecinos para que nuestros hijos tengan donde divertirse de forma segura”.
Con estas acciones, el edil Mauricio Góngora continúa atendiendo los requerimientos de la sociedad de forma puntual con obras de infraestructura deportiva y recreación con el objetivo de incentivar las buenas conductas.