Venados FC supera 2-1 a Cruz Azul en duelo amistosocelebrado en Mérida

Con anotaciones de Neri Cardozo y Manuel Pérez, Venados FC superó 2-1 a Cruz Azul en duelo de preparación celebrado esta tarde en el estadio “Carlos Iturralde” de Mérida.

Los astados ganaron su segundo partido de pretemporada luciendo un buen fútbol y con la posibilidad de probar los nuevos fichajes del profesor Andrés Carevic; Víctor Mañón, Mauricio Reyna, Juan Vega y Oswaldo León, que hicieron un buen partido.

Al minuto 59 Neri Cardozo abrió el marcador y sin que se repusiera el visitante, al 60 lo hizo Manuel Pérez, mientras que por la Máquina anotó Alan Zubiri (85´).

El duelo se desarrolló en una tarde con bastante humedad pero sin lluvia en la ciudad de Mérida.

Ambos equipos salieron con sus mejores cuadros para este partido de preparación para sus respectivas Ligas.

Los Venados desde el inicio intentaron hacer valer su localía, llegando al área de Sebastián Jurado y driblando a la defensiva azul pero sin lograr la anotación.

Los primeros 10 minutos fueron de los ciervos pero rápidamente el conjunto capitalino comenzó a tener protagonismo y a probar al arquero astado Rafael Ramírez.

Llegando a los 30 minutos, Víctor Mañón en su segundo partido con los Venados estuvo cerca de marcar en distintas ocasiones, Ángel López y Manu Pérez estuvieron igual muy activos dando buenos pases que ponían con posibilidad de gol a la ofensiva astada. López continuó luciendo un buen juego creativo y dejando atrás a los defensas azules con sus regates.

Se terminaba la primera mitad en un partido igualado, los últimos minutos el partido se relajó y no hubo jugadas de peligro, el balón estuvo principalmente en el medio campo en ida y vuelta de ambas escuadras. Terminaba el primer tiempo y ambos equipos se iban a los vestidores.

Los ciervos continuaban llegando a portería de Sebastián Jurado y finalmente tendrían su recompensa con la anotación de Neri Cardozo al minuto 59 y un minuto después, Víctor Mañón cruza una pelota que termina en un remate de cabeza del número 7 de los locales, , Manu Pérez. Con esto en menos de dos minutos los ciervos se ponían adelante en el marcador 2 a 0.

El tiempo se agotaba y los equipos ya con sus planteles “B” continuaban con la disputa de la pelota, Cruz Azul ahora con la desventaja tenía mayor posesión y buscaba más incisivamente acortar distancia con los venados.

Cruz azul conseguía su anotación al minuto 85 por parte del número 17 Alan Zubiri.  El partido no daba para más y finalizaba el encuentro sin movimiento en el marcador.

Salir de la versión móvil