La villa del fallecido actor y comediante Robin Williams en Napa,California, ha sido vendida en 18 millones de dólares, según informa el Wall Street Journal. Conocida como Villa Sorriso (Villa de las sonrisas), la propiedad de 640 acres fue adquirida por los enólogos Alfred y Melanie Tesseron de Chateau-Canet, quienes planean hacer vino en 18 acres de la propiedad.
La primera vez que este terreno se puso a la venta, costaba 35 millones de dólares; después de varios ajustes de precios, se fijó en 18 millones de dólares, mismo que se exigía en efectivo y liquidado en un solo pago.
En este terreno ya existen viñedos, así como zonas especiales para senderismo, instalaciones ecuestres y un estanque alimentado por un manantial. La mansión cuenta con tres plantas, cinco dormitorios, 10 baños, una sala de billar, cine en casa de 12 plazas, biblioteca, campanario de dos pisos, paneles de roble y tres habitaciones seguras. También hay una alberca de 19 metros infinita, pista de tenis, jardines y jardines rodantes.
El comediante se suicidó hace dos años. Sin embargo, ahora sabemos mucho más sobre la demencia de cuerpos de Lewy que sufría el actor, que a menudo se confunde con el mal de Parkinson y que según su esposa, motivó su suicidio.
(Agencias)