Mérida.- El crimen de Roberto F. A. de 22 años será recordado como el más espeluznante y escalofriante ocurrido en Yucatán en la historia reciente, pues el chico al negarse a sostener relaciones sexuales fue asesinado, desollado, comido y el resto de la carne que le quedo al homicida la salió a vender entre los vecinos de la Colonia “Leandro Valle”.
Como se recordará, el domingo pasado desapareció del radar familiar el joven Roberto, lo último que dijo fue que iría a un cajero a Macroplaza. Ayer jueves, los pedazos del cuerpo fueron encontrados en un terreno baldío. Muchos eran huesos ya fileteados.
El asesino, ya llamado el “Hannibal yucateco” vivía solo y según trascendió entre personal de la FGE, esta perturbado de sus facultades mentales. Su familia le dio una casa para él solo, pues no sabían que hacer con él.
Roberto, según trascendió, contacto a su asesino vía Facebook y se reunieron el domingo por la noche convivieron, bebieron y en un momento el homicida quiso sostener relaciones y él chico se negó.
De la negativa, vino una bronca y el posterior asesinato.
Al día siguiente, el asesino decidió desollarlo y fue juntando su carne. Cuando terminó ya tenia demasiados huesos en su casa y decidió tirarlos al baldío que esta frente a su domicilio. La carne se fue al refrigerador.
Ese día, y los siguientes cocino la carne de su victima y la comió, pero como tenia de sobra decidió salir a venderla por kilos con los vecinos de la zona.
No se sabe si se logró venderla, pues los vecinos le tenían miedo.
Es el crimen mas atroz y espeluznante del que se tenga memoria en la historia reciente.
Fuente: (Valor por Yucatán).