Cancún, 19 de noviembre (Infoqroo).- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, supervisó los trabajos de rehabilitación en la avenida Tules, una vialidad estratégica que conecta las supermanzanas 247 y 248.
Durante el recorrido, la alcaldesa constató la calidad de la carpeta asfáltica, beneficiando a millas de ciudadanos que transitan diariamente por esta vía para dirigirse a sus hogares y lugares de trabajo.
“Estas obras demuestran que el dinero del pueblo regresa al pueblo. Hoy, en nuestro municipio, estamos realizando la mayor inversión en obra pública de la historia y seguiremos rehabilitando avenidas porque ese es nuestro compromiso con ustedes”, afirmó Ana Paty Peralta.
Los tramos rehabilitados abarcan desde la calle 18 hasta Paseo El Durazno y desde las avenidas Kabah hasta Chac Mool.
Durante la visita, vecinos y vecinos expresaron su agradecimiento por una obra esperada por años que hoy es una realidad, mejorando la circulación vehicular y brindando mayor seguridad para los peatones.
En el recorrido participaron integrantes del Comité de Contraloría Social, autoridades municipales y vecinos, quienes verificaron las mejoras en infraestructura, imagen urbana y seguridad, elementos que impactan directamente en la calidad de vida de las y los cancunenses.
Como parte de las acciones complementarias, la Secretaría Municipal de Bienestar organizó una brigada en el parque de Casas del Mar, ofreciendo a las familias servicios como cortes de cabello, aplicación de uñas de acrílico, juegos didácticos y actividades físicas para niñas y niños.
En el evento asistieron funcionarios municipales como Antonio de la Torre Chambé, director de Servicios Públicos; Samantha Hernández Cardeña, secretaría de Obras Públicas y Servicios; Nahielli Orozco Lozano, secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano; y Berenice Sosa Osorio, secretaria del Bienestar. También acompañaron al síndico municipal, Miguel Ángel Zenteno Cortés, y los regidores Samuel Mollinedo Portilla y Landy Pantoja.