Cozumel.- Cuatro mexicanos estarían entre los 4 mil 580 pasajeros del crucero MSC Meraviglia, que esta noche cumplió 24 horas de haber arribado a Cozumel.
Una usuaria de Twitter, identificada como Regina Videgaray, subió a esa red social un mensaje en el que señala que a bordo de la embarcación hay cuatro mexicanos.
En su mensaje, posteado a las 10:54 de la mañana, añade lo siguiente:
“Estamos en espera de la respuesta de las autoridades. Las personas se encuentran impacientes. Nos encontramos en recepción desde hace tres horas”.
A la nave, en la que también viajan 1 mil 634 tripulantes, sólo se le permitió atracar en el muelle de Punta Langosta, debido a que a bordo hay un tripulante de 27 años y una niña de 3, a quienes Sanidad Internacional aplicó pruebas que confirmaron que padecen infección respiratoria aguda y desecharon cualquier posibilidad de coronavirus (Covid-19).
El crucero pasará la noche atracado y a temprana hora se permitirá el desembarco de los pasajeros, a quienes anteriormente no se les permitió bajar en las islas caribeñas de Jamaica y Gran Caimán.