Chetumal.- El presidente municipal de Tulum, Victor Mas Tah, dijo que no dejará de insistir ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que otorgue recursos para seguir avanzando en infraestructura de movilidad, vivienda, deportiva y de servicios, ya que el rezago es de por lo menos mil millones de pesos.
En ese sentido, el alcalde indicó que se sigue trabajando en atender cada uno de los temas del ayuntamiento en cuanto a los rezagos que se han generado por el crecimiento exponencial que se ha tenido en los últimos años.
En ese punto, consideró que son más de mil millones de pesos lo que se tiene que generar para atender el déficit del ayuntamiento.
La petición de esos recursos se presentó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que sea considerado en este y otros ejercicios.
Obras de infraestructura social, deportiva y de otras son parte de este rezago que se ha hecho mediante los recursos propios del ayuntamiento.
“Personalmente se ha expuesto al presidente este monto que se requiere y seguiremos insistiendo para que este ayuntamiento que ha tenido un crecimiento importante en la llegada de familias cuente con todos y cada uno de los servicios”, finalizó.