El Super Bowl es un evento deportivo y mediático pues más de 115 millones de televidentes encienden las pantallas para ser testigos de dicho encuentro, por lo que un espacio de publicidad tiene costos elevados, unos 5.6 millones de dólares es el promedio de publicidad pagada en espacios de entre 20 segundos y dos minutos.
Lo extraordinario es que agrícolas mexicanos se darán el lujo de aparecer en el magno evento. Los aguacateros mexicanos de Michoacán tendrán una participación con un comercial de un minuto de duración.
El comercial más caro pagado en el Super Bowl fue de 12,4 millones de dólares (2011) pagado por la empresa Chrysler quienes reportaron un aumento en sus ventas del 50 por ciento.
Por otra parte, la cantidad de aguacate enviado para el Super Bowl será de 145 mil toneladas lo cual representará un incremento del 11 por ciento en relación a 2019, señaló la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), quienes seguramente se beneficiarán con la publicidad expuesta en el evento deportivo.