Una familia de turistas sufrió tremendo susto. Cuando daban un paseo por la laguna Nichupté, en Cancún, observaron a lo lejos un cocodrilo nadando, motivo por el cual no quisieron perder oportunidad de inmortalizar un momento así en video, pero lo que ignoraban es que mientras grababan otro enorme reptil ya se encontraba muy cerca de ellos.
Al notar su presencia se llevaron tremendo susto, además de alejarse rápidamente del lugar.
En esta grabación de 31 segundos se puede ver desde le inició a uno de los colmilludo amigos, nadando libremente como queriendo llamar la atención de los visitantes, pero en ningún momento dejaba de ver a las personas interesadas en él y poco tiempo después la encargada de realizar este video logra escuchar algo, por lo que voltea rápidamente para abajo, teniendo a la vista el segundo cocodrilo.
Al percatarse de esta situación la viajera le pide a sus esposo alejarse lentamente de la orilla para evitar cualquier tipo de riesgo, pero lo curioso en este caso es que en ningún momento detuvo la grabación, manifestando varias veces su asombro al poder ver dos cocodrilos.
“No inventes ya viste al otro cocodrilo, está bien cerca de nosotros y ni nos habíamos dado cuenta por grabar al otro nadando, aléjate un poquito para no tener ningún problema y deja y lo grabo porque este otro si está bien grandote y nada más nos está echando el ojo desde hace rato, jajajaja”, refiere la mujer en el video.
Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se ha vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.
Las reacciones en las redes sociales por este video no se hicieron esperar y mientras algunos usuarios aplaudieron la valentía de estos turistas, otros criticaron su acción refiriendo no tenía ninguna necesidad de poner su vida en riesgo por sacar un video de segundos tomando a un cocodrilo.
https://www.youtube.com/watch?v=WTIc0x168FI&feature=emb_logo