El Atlético San Luis se dejó meter un gol luego de que su delantero Othoniel Arce no dejara que su equipo regresara el balón tras un bote a tierra.
Ayer, el encuentro del Ascenso MX entre Coras Tepic y Atlético San Luis tuvo una demostración de juego limpio cortesía del cuadro dirigidos por Carlos Bustos.
Corría el segundo tiempo del juego que donde Coras ganaba por marcador de 2-0 cuando las acciones se detuvieron para darle atención a un elemento del cuadro local, por lo que el encuentro se reanudó con un bote a tierra en el que San Luis regresó el esférico a los dominios de Coras, sin embargo el delantero Othoniel Arce se adelantó a los defensores y, ante la confusión, disparó a puerta poniendo el marcador 2-1.
La molestia por parte de los jugadores de Tepic no se hizo esperar, reclamando y encarando a Arce por esta acción, fue ahí donde Bustos dio la instrucción de que en cuanto se reanudara el juego desde el medio campo, sus pupilos dejaran que el rival anotara a placer para recuperar la ventaja de dos goles que tenían previo al descuento de Othoniel.