Cancún, 22 de julio.- La Dirección de Protección Civil de Benito Juárez, mantiene vigilancia permanente ante la Tormenta Tropical “Gonzalo” formada en el océano Atlántico, la cual hasta el momento no representa peligro para el municipio.
El director de la dependencia, Antonio Riveroll Ribbón, explicó que esta mañana el Centro Nacional de Huracanes de Miami Florida, comunicó que la depresión tropical número siete evolucionó a tormenta tropical “Gonzalo”.
Señaló que hasta las 14:00 horas del miércoles 22 de julio el fenómeno se ubica a más de 5 mil kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo.
“Los vientos sostenidos son a unos 55 km/h con ráfagas mayores y hasta el momento, no representa riesgo para las costas de nuestro estado”, dijo.
Explicó que se mantiene vigilancia permanente y se recomienda a la población mantenerse informada a través medios oficiales de comunicación, como las redes sociales de Protección Civil de Quintana Roo y Cancún, así como las del Ayuntamiento de Benito Juárez.