El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, espera que el “Submarino amarillo” controle al mexicano Javier “Chicharito” Hernández con tal de que no le salgan las cosas sobre el terreno de juego en la ida de los octavos de final de la Liga de Europa.
(‘Chicharito’) tenga un mal partido. Es un delantero a tener muy en cuenta. Tendremos que hacer un gran partido defensivamente”, mencionó.
Asimismo, agregó que esperan lograr un buen resultado ante el Bayer Leverkusen y el objetivo es que no encajen un gol.
“El primer partido es muy importante, no define la eliminatoria, pero sí el camino de la misma. La idea es ganar y si pudiéramos hacerlo sin encajar sería lo ideal. No será fácil por la entidad del rival, pero estamos en un buen momento y muy ilusionados. Afrontamos este partido con la máxima ilusión y con el único objetivo de ganarlo”, dijo.
García Toral auguró un partido sin tregua, “similar al que jugamos la temporada pasada contra el Salzburgo. Irá todo muy rápido porque el rival presiona a todos los balones y llega con mucha gente. Tienen una forma de jugar que provocará que seamos muy inteligentes tanto defensiva como ofensivamente”.
Por su parte, el técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, confía que Javier Hernández esté disponible para el duelo de este jueves.