Cancún, 09 de junio 2022.- Un hombre identificado como Maximiliano “N”, de 24 años de edad, fue detenido por violencia familiar, en la supermanzana 520, luego de golpear a su pareja, quien descubrió que le era infiel.
Agentes policiales, por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de violencia familiar en la supermanzana 520, manzana 27. Al arribar al lugar, se percataron de una pareja que discutía.
El hombre tenía arrinconada a la mujer, que al ver la presencia policial solicitó el apoyo. Acusó a ese individuo de que la habían golpeado porque lo desalojo de su casa debido a que tiene otra mujer, lo cual descubrió por medio de mensajes de texto, al confrontarlo el individuo amenazó que ella no tenía por que haberse enterado y procedió a agredirla físicamente.
Ante los hechos narrados y tras el señalamiento de la parte agraviada, Maximiliano, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, quedó detenido por el delito de violencia familiar y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. (Infoqroo)