Palco Quintanarroense
Ahora el crimen organizado se ha vuelto más cruento en Cancún, pues además de ejecutar a sus víctimas, ahora las están descuartizando. Este fue el caso que se registró esta mañana en la Región 95, sobre la calle 26, donde un hombre en calidad de desconocido fue cortado y sus partes dejadas sobre un auto, además de una bolsa con más piezas humanas.
Por este caso se inició la Carpeta de Investigación 41/2017, por el delito de homicidio. El reporte se registró a las 7:08 horas, donde se encontraron piezas humanas sobre vehículo con múltiples tatuajes matiz color blanco y una bolsa negra sobre la calle con restos humanos.
Peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de los restos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Otro suicidio
Cerca de las 8 horas de este jueves, un hombre se quitó la vida en la Colonia Tres Reyes, segunda sección.
Una mujer dijo que recibió una llamada telefónica donde le informaban que su hermano se había ahorcado, por lo que inmediatamente se trasladó al domicilio de sus padres, donde vio a su hermano ya sin vida en un área verde a un costado de su domicilio.
Mencionó que su hermano era esquizofrénico y que había intentado suicidarse varias veces.
Se trata de F.C.O., de 30 años y era originario de Veracruz.