Cancún, 29 de enero (Infoqroo).- En un escenario desalentador para los habitantes del municipio de Benito Juárez, la violencia parece no dar tregua, al registrarse en menos de 12 horas, tres ejecuciones en distintas zonas de la ciudad.
La más reciente de estas tragedias tuvo lugar durante la madrugada en la región 235, donde un hombre fue brutalmente ejecutado. Los residentes de la zona fueron testigos de múltiples detonaciones, alertando a las autoridades sobre el suceso.
Al llegar al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja se esforzaron por brindar los primeros auxilios a la víctima. Lamentablemente, el hombre ya no presentaba signos vitales, confirmando la gravedad de la situación.
Las autoridades, ante la escalada de violencia, desplegaron a elementos de servicios periciales en la calle Constituyentes, el sitio del crimen para el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia de ley. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la detención de personas vinculadas a este nuevo acto de violencia.