Al rendir protesta como nueva presidenta del DIF de Benito Juárez, Luciana Da Via de Cáceres, afirmó que se debe luchar por dotar a la ciudanía de bienestar, haciendo todo por atender a los que más lo necesitan por medio de acciones de visión a futuro y de programas de integración social permanente.
Detalló que esta misión que hoy inicia al frente del voluntariado, no debe tener descanso y será para ella y para quienes lo integran, siempre con pasión de servicio.
Asimismo, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, quien dio la bienvenida a la presidenta del DIF Estatal y a las presidentas de los DIF municipales, aprovechó para agradecer al gobernador Roberto Borge Angulo la oportunidad de trabajar para hacer de Quintana Roo un lugar seguro eincluyente donde no haya discriminación y mayores oportunidades para todos.
Agradeció a Mariana Zorrilla de Borge su entrega diaria a Quintana Roo y ofreció su apoyo al DIF municipal para trabajar en beneficio de los habitantes del municipio de Benito Juárez, toda vez que esta instancia, desde 1977, ha destacado por realizar una labor humanitaria para quienes más lo necesitan.
Mariana Zorrilla de Borge dijo que trabajando en equipo, en acciones de asistencia social, se beneficiará a muchas familias de Benito Juárez y de Quintana Roo.
—Luciana, en mí encontrarás a una gran aliada, contarás con el apoyo y respaldo del DIF Estatal para cumplir con tus objetivos y cuentas con mi amistad—refrendó.