Viva Aerobús se vuelve la aerolínea oficial de los “Raiders” de Las Vegas en México

Las Vegas, 8 de Agosto 2022.-  Viva Aerobus y Los Raiders de Las Vegas anunciaron hoy su alianza en el Allegiant Stadium, convirtiendo a la aerolínea en el primer patrocinador mexicano del equipo negro y plata de la Liga nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés)

“Los Raiders de Las Vegas estamos orgullosos de anunciar nuestra alianza con Viva Aerobus. Tenemos fuertes lazos con México y agradecidos con nuestra base de fans. Estamos comprometidos a continuar con el crecimiento de la Raider Nation en México”, dijo en un comunicado la Presidente de Los Raiders de Las Vegas, Sandra Douglass Morgan.

De acuerdo con información que se proporcionó, como resultado de esta alianza, la aerolínea vestirá uno de sus aviones Airbus con la imagen de Los Raiders, el cual realizará más de dos mil vuelos al año.

Asimismo, realizará numerosas dinámicas en sus redes sociales para consentir a sus pasajeros, quienes ahora tendrán la oportunidad de ganar viajes, accesos exclusivos y boletos para asistir a los juegos de Los Raiders en el Allegiant Stadium en Las Vegas, que ha sido reconocido como uno de los mejores estadios de Estados Unidos.

“Estamos muy emocionados de ser la aerolínea mexicana oficial de Los Raiders, un equipo que, como nosotros, se guía por la disciplina, la perseverancia, el compañerismo y la pasión por lo que hace. Esta nueva alianza nos permite conectar a nuestros pasajeros con un deporte apasionante en la capital del entretenimiento mundial. No puede haber una mejor combinación que disfrutar del fútbol americano en Las Vegas. ¡Volemos alto con Los Raiders! Y, como decimos Los Raiders, “Just Win Baby””, mencionó el Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua.

Añadió que esta alianza “es un paso más” que dan Las Vegas Raiders y Viva Aerobus para promover un sano esparcimiento, el deporte y los valores asociados a éste, y conectarse con la comunidad y la cultura local.

De acuerdo con el comunicado, tal patrocinio es fruto de la visión de la aerolínea  por ser la más divertida de las Américas y, en consecuencia, fortalecer su presencia en Estados Unidos.

En este sentido, recordó que, actualmente, opera dos rutas desde/hacia Las Vegas, volando de la Ciudad de México diariamente y de Monterrey cuatro veces por semana.

Así, la línea aérea pone a disposición de los pasajeros más de 200 mil asientos entre México y Nevada al año a precios bajos, vuelos punto a punto y la flota más moderna de México y la tercera más joven de Norteamérica, con una edad promedio de cinco años.

Al respecto, recordó, además, que México se ha posicionado como el segundo mercado internacional más importante para Las Vegas, tan sólo detrás de Canadá. (Infoqroo)

Salir de la versión móvil