La Riviera Maya es un pasaje misterioso y lleno de aventura a las bellezas naturales y atracciones de nuestro Cancún.
Arturo Marcelín, como buen fanático de los deportes de aventura nos comparte la experiencia que fue conocer y aventurarse en las profundidades del cenote “The Pit” y “Dos Ojos”.
Desde que vas entrando por la jungla ya se puede sentir el ambiente natural, rodeado de flora y fauna nativas de la región.
Al llegar al lugar nos ofrecen el equipo necesario para poder llevar a cabo el buceo de forma cómoda y segura, al mismo tiempo se imparte el curso de habilidades básicas de buceo para las personas que aún no cuentan con experiencia, es importante mencionar que siempre se deben seguir las instrucciones que nos da el personas ya que al estar 30mts debajo del agua no se pueden cometer errores.
El agua es fría por provenir de una caverna pero tan transparente y clara como el cristal mismo, debajo se puede ver el fondo de cenote y muy poca vida animal. De todos los viajes por el mundo de Arturo Marcelin Martínez, Cancún, Riviera Maya, su lugar de hogar, es de los preferidos para practicar este tipo de actividades.
Pero en lugar de contarlo, por qué no revives el momento con Arturo Marcelin checando el vídeo de la experiencia.
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=zDJXlyYCecM” autoplay=”yes”]