Vuelven las quejas contra el líder del PRI en Playa del Carmen, Emmanuel Hedding

PLAYA DEL CARMEN | Fernando Aguileta | Reportero

A unos cuantos días de haberse iniciado el proceso electoral federal y a corta distancia de que los partidos políticos con registro comiencen con sus auscultaciones internas para seleccionar a sus candidatos y abanderadas, así como concretar alianzas, el Revolucionario Institucional, por lo menos en Solidaridad, transita en la incertidumbre.

Dirigentes de colonias, que solicitaron el anonimato por temor a represalias, comentaron que “persiste la incomunicación, las falsas promesas, la indiferencia, el completo olvido por parte de quien encabeza el tricolor aquí, Emmanuel Hedding Medina”.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, las oficinas del tricolor en Playa del Carmen, fueron ocupadas por dirigentes de colonias en respuesta a la actitud despótica, mentiras y olvido de Hedding Medina.

Incluso, las inconformes amenazaron con presentarse al primer informe de labores del edil solidarense, Mauricio Góngora Escalante, no para interrumpir el evento, sino para reclamarle de esa manera al también síndico municipal.

Además, le habrían “sugerido” a Emmanuel Hedding Medina, que renunciara alguno de sus cargos, “porque no tienes la capacidad para desempeñar los dos al mismo tiempo”, le dirían en ese entonces.

Sin embargo, las cosas no llegaron a más, toda vez que un alto funcionario dialogaría con las inconformes horas antes del evento convenciéndolas de deponer su actitud toda vez que sus demandas serían atendidas.

Empero, quedo la amenaza de que si en dos meses Hedding Medina, no les tenía respuesta favorable a sus planteamientos, volverían y “te ponemos en la ma…..”. El plazo se venció hace unos quince días y nada.

Al respecto, líderes de colonias lamentaron que Hedding Medina continúe con su postura intransigente, y se niegue a recibirlas aun estando en sus oficinas del tricolor.

“Emmanuel, para evitar que hablemos con él, deja estacionado su vehículo en conocido centro comercial cercano al PRI o bien a la vuelta de donde se localiza el inmueble y su asistente o Secretario niega que esté ahí”, manifestaron.

“De continuar esa actitud, de persistir la postura de Emmanuel hacia nosotras, responderemos y probablemente, en protesta y pensando en nosotras, nuestras labores proselitistas sean en favor de otras corrientes políticas”, amenazaron.

Salir de la versión móvil