Ciudad de México, 2 de junio.- Una vez que inició la nueva normalidad en México poco a poco reinician labores en diversas empresas.
La cervecería Modelo a partir del pasado primero de junio reinició actividades al 30%. A tan sólo unas horas de la elaboración de la cerveza depósitos, tiendas y supermercados la comienzan a distribuir el producto.
Fueron algunas semanas en que el producto se volvió escaso, incluso algunos comerciantes que aún tenían cervezas las vendieron hasta en el triple de su valor.
La actividad en el exterior de grupo Modelo ubicado en lago Alberto 156 de la Colonia Granada, en la ciudad de México aún es reducida por las medidas sanitarias impuestas a las fábricas para evitar los contagios de COVID-19.
Los pocos empleados que se alcanzan a observar en las entradas o salidas utilizan cubrebocas y portan caretas para cumplir con las normas sanitarias
Al interior de la fábrica se observa el característico vapor de color blanco que emana de una chimenea lo que da la certeza de la producción de cerveza.