CANCÚN, 27 de marzo (Infoqroo).-Luego de su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, el receptor mexicano de lo Tigres de Quintana Roo, Alexis Wilson ya se encuentra en Cancún para reportarse a los trabajos de pretemporada del equipo.
La novena de bengala continuó este lunes con su preparación de cara a la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.
El equipo está casi completo, faltando únicamente Alexis Wilson quien ya está en suelo quintanarroense y Wendell Floranus, quien estaría entrenando el jueves próximo.
Mientras tanto, en su noveno día de prácticas, los Tigres de Quintana Roo tuvieron cambio en el horario habitual, ya que los bateadores tuvieron por la mañana pruebas físicas en un Hospital privado, por lo que el entrenamiento inició en punto de las 3:15 de la tarde.
Como es habitual, el manager Jesse García inició al entrenamiento con una plática y el planteamiento de lo que sería el resto de la tarde, destacando el segundo interescuadras del equipo en este Spring Training.
Entre los lanzadores que tuvieron acción, destacaron el panameño Alberto Guerrero, quien lanzó por espacio de dos entradas, mismas entradas que lanzó Raúl Zoe Carrillo y Daniel Díaz; mientras que el extranjero Garret Alexander trabajó una entrada al igual que Kenny Carrillo y el experimentado Felipe Arredondo.
El lineup que enfrentó al abridor Zoé Carrillo estuvo conformado por Olmo Rosario, Yosmany Guerra, Sebastián Lizárraga, Lázaro Hernández, Dalton Combs, Ángel Erro, Daniel Arellano, Antonio Monrroy, Efrén Nieves.
Mientras que Alberto Guerrero tuvo de oponentes a Daniel Lewis, Alex Robles, Reynaldo Rodríguez, Luis Román, Manuel Orduño, Ramón Bramasco, Irvin Zazueta, Germán Revilla y Randy Trejo, quien ocupó las paradas en corto.
Por último, los jugadores que recién cumplen su primera temporada en el béisbol profesional tuvieron su novatada, haciendo una competencia de baile, en donde los más veteranos como Rosario, Rodríguez, Barrón y Arredondo fungieron como jueces.
Este martes los Tigres de Quintana Roo continuarán con su preparación para el siguiente juego de pretemporada, en donde enfrentarán a los Leones de Yucatán en el estadio Beto Ávila, siendo la hora pactada de la práctica 3:15 de la tarde, nuevamente.