En el marco del Día del amor y la amistad, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente AMLO, dijo que está feliz al lado de su esposa, Carolyn Adams, luego de que ayer ambos salieron a dar explicaciones sobre la casa en Houston, que motivó un reportaje que señaló un posible conflicto de interés pues la misma pertenecía a un directivo de una empresa contratista del gobierno.
“Yo feliz con mi Garota de Resende Carioquinha da Gema”, tuiteó este lunes José Ramón. “Con ella todos los días son día del amor”, agregó y dijo a sus seguidores que disfruten el día de San Valentín.
https://twitter.com/_30JR40_/status/1493284324610920450?s=20&t=ugzPGa-_u7yRhYz7ftuIQQ
A dos semanas de que se conoció el reportaje sobre la casa en Houston, ayer el hijo del presidente comunicó:
En el año 2018, tome la decisión seguir ejerciendo mi profesión de abogado, hasta que decidimos en familia mudarnos a los Estados Unidos. En la actualidad y desde el año 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners https://www.keipartners.com, una empresa privada en Houston a través de la cual recibí mi visa de trabajo TN. Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés. Les pido respeten mi vida privada y la de mi familia
Desde que comenzó la polémica por el reportaje, la cuenta de López Beltrán en Twitter ha estado en el foco de los medios y usuarios que esperan se pronuncie sobre el tema.
En días pasados, retuiteó dos mensajes publicados por Blanca Salces, actriz y productora de La 4TV, el canal de televisión de Morena que se transmite a través de YouTube.
El primer mensaje de Salces con fecha 29 de enero, retuiteado por José Ramón López, dice: “Cientos, me atrevería a decir miles, de hijos de políticos, funcionarios, líderes sindicales y expresidentes que viven en casas de lujo y encontraron al único que no la obtuvo con recursos públicos. Eso es talento”.
Anoche, su esposa Carolyn Adams negó tener relación con Baker Hughes, empresa contratista del gobierno, y reveló dos capturas de Whatsapp que muestran parte de la conversación con un agente inmobiliario.