Ciudad de México, 26 de agosto de 2024 – La influencer **Yoseline Hoffman**, conocida como **YosStop**, ha sido detenida nuevamente, esta vez por supuestas agresiones contra una mujer en el marco de un conflicto empresarial. La noticia fue reportada inicialmente por la periodista **Vicky López** en el programa “Todo para la mujer” de **Maxine Woodside**.
Según López, YosStop se encontraría en el **Reclusorio Oriente**, aunque esta información fue posteriormente corregida por otros periodistas, quienes señalaron que la influencer está detenida en el **Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social**, mejor conocido como ‘El Torito’. El periodista **Carlos Jiménez** informó que YosStop fue arrestada por 36 horas por incumplir medidas de protección, ya que utilizó sus redes sociales para referirse a su exsocia, lo cual estaba prohibido.
La situación legal de YosStop habría comenzado con un desacuerdo en una sociedad de negocios, en la que, según López, la influencer habría acusado a su exsocia de robo. Según otro periodista, **Marco Antonio Silva**, YosStop incitó a sus seguidores a atacar a su exsocia, lo que llevó a su detención.
Por otro lado, **Renata Villarreal**, amiga cercana de YosStop, alegó en redes sociales que la influencer ha sido víctima de extorsión por parte de una mujer y su pareja, quienes supuestamente la involucraron en actividades ilícitas y ahora buscan encarcelarla.
Esta no es la primera vez que YosStop enfrenta problemas legales. En 2021, fue arrestada y encarcelada en el penal de **Santa Martha Acatitla** por presunta posesión de pornografía infantil en el caso de **Ainara Suárez**. Sin embargo, tras cinco meses en prisión, obtuvo su libertad bajo un acuerdo reparatorio.
La nueva detención de YosStop ha generado un fuerte debate en redes sociales, mientras sus seguidores esperan una declaración oficial por parte de la influencer sobre estos acontecimientos recientes.